Monster Mansion, construyendo una mansión para monstruos

Los juegos de estrategia y construcción están de moda en las plataformas móviles, y Monster Mansion es una de las nuevas propuestas de juegos para iPhone donde podremos combinar nuestro estilo de decoración y la fantasía, creando una mansión para que vivan todo tipo de monstruos inspirados en la literatura y el cine.

Hombres lobo, vampiros y momias, toda clase de criaturas horripilantes pero adaptadas con un estilo de caricatura, para crear un juego entretenido donde podremos crear nuestra torre de apartamentos y ver como es la vida cotidiana de un esqueleto o un zombie mutante.

Además de crear las habitaciones para que las criaturas nocturnas puedan vivir en paz, también puedes ganar dinero y mejorar la construcción asustando humanos, algo similar al modo de vida de las criaturas de Monsters Inc., la famosa película de Disney.

Construye tu propia mansión

Lo más divertido del nuevo juego para iOS Monster Mansion, es el nivel de detalle puesto en los objetos y opciones de construcción y diseño. Cada una de las habitaciones puede ser configurada al máximo, para crear un entorno atractivo ya sea un fantasma o un zombie quién ‘viva’ allí.

Tampoco podemos descuidar demasiado a nuestros inquilinos, porque los monstruos pueden volverse peligrosos si no los mantenemos a raya. Diviértete descubriendo cientos de posibilidades y objetos divertidos que pueden ayudarte a controlar a los monstruos, como el spray anti hombres lobo, o el diario enrollado para golpear a los que se portan mal.

Monster Mansion combina el sentido del humor y la fantasía con el género más popular en plataformas móviles y juegos sociales: Gestión de recursos y juegos de construcción de entornos.

Vía: Gamezebo

  • anonimus

    soy nivel 60 pero no veo moustruos nuevos. Van a salir mas?