Monster Life, monstruos estilo Pokémon en el Android

Gameloft presentó un nuevo juego para Android, inspirado en las mecánicas de rol y aventuras con monstruos coleccionables de la saga Pokémon de Nintendo. El título se llama Monster Life y funciona en versiones Android desde 2.2 en adelante y se puede descargar desde Google Play Store de forma gratuita.

La idea de Monster Life es construir un rancho donde podamos mantener y entrenar a diferentes monstruos de papel, que van aprendiendo nuevas técnicas para luchar entre sí. En total son más de 20 criaturas con fortalezas y debilidades variadas y cada una exige un estilo de pelea diferente, pero siempre con personalidad y un toque divertido para hacer de Monster Life un juego casual y para toda la familia.

Los monstruos de Monster Life no solo viven de peleas, así que tendremos que aprender a ayudarlos y realizar diferentes tareas, desde jugar y alimentarlos hasta bañarlos y salir a pasear con ellos para que desarrollen habilidades sociales y obtengan todas sus habilidades y aptitudes.

Construye, cuida y pelea

Como en otros juegos casuales de rol y aventuras, el objetivo de Monster Life es que personalicemos al máximo nuestra aventura, al punto que podemos diseñar nuestro rancho y utilizar diferentes objetos decorativos para darle un toque único.

Después de tener el rancho es hora de buscar monstruos, entrenarlos y pelear para conseguir más dinero y seguir ampliando el rancho hasta convertirnos en referentes de los combate con monstruos.

Para vencer al Caos en el mundo de Monster Life tendremos que luchar en 36 diferentes arenas repartidas entre cuatro islas. Prepara a tus monstruos preferidos, domina sus ataques y viaja por el mundo entrenando y desarrollando nuevos poderes de combate en este nuevo título de Gameloft.

Vïa: Xatakandroid
Enlace: Descarga Monster Life desde Google Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *