Monster Legend, un clon de Pokémon en Facebook

Un nuevo juego para la red social Facebook donde podremos vivir intensas batallas con monstruos de todo tipo, un clon sin escrúpulos del mundo Pokémon pero con diferentes nombres y habilidades, pero con el mismo espíritu: luchar con criaturas mágicas para demostrar quién es mejor entrenador.

Además de las batallas para mejorar a tus monstruos, también tendrás que crear un hábitat saludable para que se relacionen entre sí, desarrollen nuevas habilidades y peleen mejor. Cada monstruo tiene un atributo relacionado con los elementos, y la relación entre los elementos determinará fortalezas y debilidades de cada monstruo. Se parece un poco a Mutants: Genetic Gladiators, otra propuesta en redes sociales.

Monster Legend 1(1)

Si combinamos monstruos con elementos diferentes, puede que nazca un nuevo monstruo con habilidades mixtas, así que estaremos un rato largo probando diferentes combinaciones para mejorar nuestro ejército de criaturas mágicas y guerreras.

Atrápalos a todos, o mejor críalos

A diferencia de Pokémon, una saga donde tenemos que recorrer extensos mapas para cazar determinados tipos de criatura, en Monster Legends para Facebook crearemos nuestros propios monstruos para después enfrentarlos en batallas típicas por turnos, con un sistema de fortalezas y debilidades similar al juego de Piedra, papel o tijeras típico de los títulos de estrategia por turnos.

Conocer qué tipo de unidad puede ganar una batalla con mayor facilidad puede llevar un tiempo, pero es una gran ventaja ya que con una criatura con menores estadísticas tenemos chances de ganarle a un monstruo más poderoso, pero hay que saber hacerlo.

Monster Legend 2(1)

Si bien las animaciones y el estilo de juego no es novedoso, Monster Legends aplica de manera correcta los controles de un juego de RPG por turnos para las batallas, y el factor social de crear tu propio pueblo de monstruo, visitar amigos y luchar contra criaturas malignas. Muy divertido para fanáticos del RPG en Facebook.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Monster Legends en Facebook

  • mandame muchas gemas en dragon citi y en monster legens