Monster Hunter Tri listo para Wii U y 3DS

La saga de cazadores de monstruos vuelve a decir presente en Nintendo 3DS y Wii U con Monster Hunter 3 Ultimate, un título que ofrecerá la posibilidad de juego cruzado entre ambas consolas, para ampliar la oferta del mundo conectado en línea para cazadores de monstruos.

El juego en realidad es una remake del Monster Hunter Tri de Nintendo Wii, pero mucho más potente y dinámico, con mejores gráficos y una jugabilidad ampliada para ofrecer una experiencia nueva inclusive para aquellos que jugaron con el original en la primera Wii.

monster-hunter-3-ultimate

Monster Hunter 3 Ultimate tiene algunos elementos de rol tradicional, pero en esencia es un juego de aventuras de toda la vida donde salimos a cazar armados hasta los dientes y nos enfrentamos en las peleas más impactantes y divertidas del mundo de los videojuegos.

Personaliza a tu cazador

El grado de personalización que podemos alcanzar con Monster Hunter 3 Ultimate es increíble, pudiendo elegir entre múltiples elementos, desde armas y armaduras hasta escudos, tatuajes, tipos de piel, ojos, raza y mucho más.

Realmente sentirás en Wii U o 3DS que eres el nuevo encargado de velar por la seguridad, en un mundo donde los cazadores se enfrentan a verdaderas bestias sangrientas.

Monster Hunter 3 Ultimate tiene una gran variedad de monstruos para cazar, y cada uno tiene debilidades, fortalezas y una personalidad propia. Desde los violentos Diablos hasta los ágiles Curupecos. Para cazar cada uno de los especímenes hay que trazar planes de acción puntuales y ni hablar de lograr un trabajo en conjunto muy aceitado entre tus compañeros de grupo.

Gráficos de lujo, nuevos escenarios logrados con lo mejor que tiene para ofrecer Wii U y Nintendo 3DS y la jugabilidad característica de la saga Monster Hunter en un regreso bien arriba.

Vía: IGN