Monster Hunter llega a las redes sociales de móviles

Al igual que Pokemon y otros juegos de rol con cacería de Monstruos, la saga Monster Hunter se ha convertido en un verdadero éxito de consolas portátiles, aunque también tuvo su salto a las consolas tradicionales con conexión a Internet, como fue el caso de Nintendo Wii.

Ahora Capcom ha decido ampliar la oferta de la saga y volcar el universo Monster Hunter en un juego social para móviles que estará a cargo de GREE, una red social japonesa dedicada exclusivamente a juegos de rol en línea y el título de este spin-off será: Monster Hunter Exploration Journal: Phantom Island.

Free-to-play

El principal atractivo de un juego como Monster Hunter en redes sociales, es que se trata de una propuesta gratuita, donde solamente los jugadores más fanáticos pagarán por objetos especiales, que permitirán tener mayores poderes y habilidades para enfrentarse a otros cazadores a las decenas de criaturas disponibles para cazar.

La aventura tendrá un diseño gráfico mucho más oriental, con dibujos de estilo anime para el diseño de monstruos, personajes y escenarios. La propuesta empezará solamente en el mercado oriental pero, de acuerdo al éxito que tenga, es posible que también llegue a occidente. La saga Monster Hunter en sus diferentes entregas ha tenido muy buena recepción por el público de Europa y Estados Unidos.

Vía:3DJuegos