Monster Hunter, juego gratis estilo Pokemon

Si eres fanático de los juegos Pokemon gratis, entonces ha llegado la hora de disfrutar una aventura lista para jugar desde tu navegador web.

Monster Galaxy es una suerte de combinación entre la saga Pokemon y Monster Hunter, pero lista para jugar totalmente gratis en PC.

Con una cantidad de usuarios que llega cerca de los 10 millones, Monster Galaxy está ambientado en el espacio exterior y nos invita a recorrer planetas y naves espaciales, mientras capturamos monstruos y extraterrestres de distintos tipos, todos recreados con excelentes gráficos y sprites que recuerdan a los juegos de 8 y 16 bits más detallados.

La aventura de Monster Galaxy es una especie de juego Pokemon gratis muy adictiva, que nos permite enfrentarnos a miles de criaturas y evolucionar a nuestras criaturas para aprender nuevos poderes, técnicas de ataque y magias curativas.

El éxito de la comunidad Monster Galaxy ha derivado en una amplia sección de descargas donde podemos bajar recursos, imágenes y otros elementos para seguir viviendo el universo Monster Galaxy en nuestra PC en cualquier momento.

Prepárate para las mejores peleas entre criaturas de fantasía con una mecánica de juego que combina elementos de pelea, acción y estrategia por turnos: Monster Galaxy en su versión gratis para PC.

Vía: JuegosdeFacebook
Enlace: Jugar Monster Galaxy gratis

  • juega monster galaxi

  • nicolas melita

    Como me ago un nuevo Monster Galaxi??