Monster Hunter Freedom Unite, trucos para PSP

El género de la captura de monstruos ha logrado una gran popularidad desde los tiempos de Pokémon en Game Boy. Claro que todo avanza y el mundo de los videojuegos avanza y agrega nuevos componentes, y Monster Hunter Freedom Unite es una clara muestra de ello.

Captura monstruos… en línea

Aprovechando la conexión a Internet vía Wi-Fi de la PlayStation Portable, los desarrolladores de Capcom crearon con Monster Hunter Freedom Unite una suerte de Pokémon en línea con gráficos de alto nivel y una jugabilidad adictiva.

Con elementos que también lo asemejan a un MMORPG de PC, en Monster Hunter Freedom Unite hay que recorrer mapas extensos de bosques, ciudades, cavernas y montañas, luchar contra toda clase de criaturas mágicas y convertirnos en los mejores cazadores del mundo, y en Comenzar Juego te brindamos los mejores trucos en PSP para que no mueras intentando conseguir los mejores tesoros.

Videos de las diferentes áreas

Una vez que realizas la primera misión en un área específica puedes ver un video especial que después está disponible en la galería del juego. En total son 7 videos: playa, desierto, bosque-colinas, montañas, pantanos, torre y volcán.

Videos de monstruos ecológicos

Los monstruos que debes matar para obtener estos videos incluyen: Akantor, Babakonga, Diablos, Gravios, Khezu, Plesioth, Rathian y Tigrex.

Además, mata un Kusharudaora en la zona de montaña y un Zazami en el pedido urgente del cangrejo del desierto.

Videos de monstruos

Finalmente completamos la galería de videos con los enfrentamientos de los monstruos y cumpliendo determinadas misiones, una vez completos estos hechos habremos conseguido todos los videos de la galería.

Akantor, Ancient Fatalis, Babakonga, Cephradome, Crimson Fatalis, Diablos, Dodobrango, Dos Fango, Fatalis, Giadrome, Gizami, Gravios, Gypceros, Hypnoc, Khezu, Monoblos, Narugakaruga, Oonazuchi, Rahjan, Rathalos, Rathian, Teo Teskatoru, Ucamulbu, Velocidrome, Volganos, Yamatukami, Yian Garuga, Yian Kut Ku, Zazami: encuentra por primera vez uno de estos monstruos.
Kirin, lucha con un Kirin en la zona de montaña.
Kusharudaora 1, completa la aventura de la mujer vestida de púrpura.
Kusharudaora 2, encuentra un Kusharudaora en las montañas.
Lao Shan Lung, completa la misión de Lao Shan Lung del herrero legendario.
Nana Teskatory 1, completa la misión urgente de Nana Teskatory.
Nana Teskatory 2, completa la misión de Nana Teskatory en la torre.

Vía: GameFAQs