Monster Hunter Freedom Unite llegará a Europa en verano

La última edición de Monster Hunter, bajo el nombre de MH Freedom Unite para la consola PSP, es un claro ejemplo de su éxito en Japón: en tan sólo la primera semana se vendieron un millón y medio de copias, y por el momento se lograron vender más de 2.5 millones de unidades.

monster

Pues la gente de Sony y Capcom se han unido para seguir impulsando este éxito de gran magnitud, y por eso ya se han encargado de comenzar a promocionar su próximo lanzamiento en los otros continentes. Estando seguros de su producto final, han comunicado que el próximo 26 de Junio será la fecha en la que llegue a todas las tiendas del mundo.

Y no sólo eso; todos los impacientes que quieran probar el juego antes de esta fecha, tendrán la posibilidad de probar una demo que llegará a la plataforma de PlayStation Network. Lamentablemente no han sido tan generosos en datos sobre éste, ya que aún no se ha especificado una fecha de salida concreta.

Sin embargo, hay algunos datos sobre la demo; por ejemplo, habrán tres “quests” que permititán que el jugador pueda hacer una emocionante partida tanto solo como en compañía de otros amigos, logrando así formar un grupo de hasta cuatro cazadores.

¿Cómo recibirán los gamers del Occidente a este juego, que viene con excelentes críticas? ¡Pues a esperar la demo se ha dicho!

Vía: 3Djuegos