Monster Hunter 3 Ultimate, los monstruos regresan a Nintendo

En marzo de 2013 sale el nuevo Monster Hunter 3 Ultimate de Capcom, disponible en exclusiva para consolas de Nintendo Wii U y 3DS. La nueva aventura de cacería y juego en línea ofrecerá nuevos elementos y características en alta definición, controles y efectos estereoscópicos y toda la magia de los controles táctiles ¿volverá Capcom a posicionar su saga como la más importante del género de cacería de monstruos y MMORPG?

monster-hunter-3-ultimate

Monster Hunter 3 Ultimate es una versión mejorada del juego para Wii Monster Hunter-Tri, considerado el mejor de la saga. Habrá nuevos monstruos, algunos ajustes de jugabilidad y un renovado apartado gráfico que aprovecha al máximo las dos consolas para las cuales saldrá a principios del año próximo.

Volverán a estar presentes las zonas de cacería acuáticas y los escenarios con iluminación mediante antorchas, verdaderos desafíos de habilidad y atención que además presentarán cambios en la variedad de monstruos y criaturas por cazar.

Los nuevos reyes del mundo

Las criaturas gigantescas y poderosas de Monster Hunter son el principal atractivo en esta nueva versión extendida, dos de las grandes amenazas que tendremos que derrotar incluyen a Brachdyos, el amo de la zona volcánica, y también Guran Miraosu, un dragón con poderes devastadores que tendrá una gran importancia en la modalidad de juego para múltiples jugadores.

Otra novedad es la de Target Camera que fija la cámara en nuestra presa para tener un mejor control de nuestro personaje. El entorno de Monster Hunter sigue siendo enorme y muy detallado, la aventura de acción y RPG regresa a lo grande en la nueva consola de Nintendo Wii U y también en versión portátil para 3DS. ¿Estás listo para la nueva temporada de caza?

Vía: Gamespot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *