Monster Busters, más puzles match-3 en Facebook

Monster Busters es uno de los juegos para Facebook más nuevos del género ‘match-3’, que están apareciendo en grandes cantidades para aprovechar el éxito de Candy Crush Saga, en una forma bastante similar a la que ocurrió con los simuladores de ciudades luego del primer momento de gloria de CityVille.

La propuesta de Monster Busters no tiene demasiada originalidad, su apartado gráfico es colorido y atractivo para los más pequeños, podremos combinar tres o más piezas del mismo color para sumar puntos y usar poderes especiales para avanzar más rápido. Nada nuevo bajo el sol.

monster-busters-1

¿Por qué Monster Busters se gano un lugar en nuestro segmento de recomendaciones para Facebook? Porque en ningún momento promete algo que no ofrece, se trata de un clon muy genérico de Candy Crush Saga, pero hecho con cariño y pensando en la diversión ante todo.

Salva a tu novia de los monstruos

Detrás de los puzles de ‘match-3’ de Monster Busters hay una trama, sencilla y llena de clichés, pero que sirve para explicar el trasfondo de la aventura. Nuestra novia ha sido capturada por monstruos y tenemos que ir resolviendo los acertijos en las diferentes habitaciones para liberarla.

Si te gustan los juegos de Facebook donde pasarás horas sumando puntos y tratando de utilizar los movimientos justos para avanzar, entonces Monster Busters tiene todos los ingredientes que necesitas para divertirte en la red social.

monster-busters-2

De buenas a primeras el juego tiene 500 niveles, pero si el éxito acompaña la propuesta es probable que se creen nuevas habitaciones para seguir explotando el género más exitoso del momento en redes sociales y teléfonos móviles.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Monster Busters en Facebook