Monkey Island Special Edition podría llegar a Wii y PS3

Craig Derrick es el productor del juego The Secret of Monkey Island: Special Edition y recientemente ha hecho una serie de declaraciones en el marco de una entrevista del diario británico The Guardian.

secretofmonkeyisland

Lo que más se destacó de sus dichos fue la posibilidad de que éste clásico tenga también versiones para las consolas PlayStation 3 y Wii. Recordemos que hasta el momento, The Secret of Monkey Island: Special Edition sólo había sido anunciado para la Xbox 360 y para PC.

Más precisamente, el entrevistador preguntó por que habían elegido el qué Xbox Live, dejando de lado al WiiWare o PSN. Ante esta pregunta, Derrick respondió: “Nunca hemos dicho que no estaríamos en WiiWare o PSN, ¿o sí?”.

El productor además, se encargó de darle el visto bueno al sistema de Xbox Live, y así dejar expectante al público al asegurar que pronto se estaría haciendo otro anuncio de plataforma.

The Secret of Monkey Island: Special Edition viene a ser una remake del gran clásico de todos los tiempos, que se verá en las tiendas dentro de unos pocos meses (aún no se ha especificado fecha concreta de lanzamiento).

Es importante saber que además LucasArts estaría viendo la posibilidad de realizar otras remakes de títulos clásicos (especialmente en el género de aventuras) si la nueva versión de Monkey Island llegase a tener el éxito esperado.

Vía: Vandal