Mods para Skyrim, Tytanis gratis en PC

En Comenzar Juego, siempre tenemos para recomendarte los mejores mods, descargas y agregados para tus juegos de PC, y entre los éxitos de 2011 encontramos Skyrim, la más nueva entrega de la saga The Elder Scrolls que nos invita a recorrer las oscuras tierras del norte.

Como es habitual, los juegos de PC reciben modificaciones muy variadas y, en las descargas gratis para PC, hoy recomendamos Tytanis, un mod para Skyrim que abarca desde nuevos edificios y muebles hasta animaciones para los guerreros y monstruos, nuevas monturas y casas.

Dale un nuevo enfoque a tu aventura

Lo primero que tuvieron en cuenta los desarrolladores del mod Tytanis, fue la posibilidad de crear un juego más balanceado, con saltos menos bruscos entre un nivel y otro de poder, que causaban algunas muertes bastante injustas a lo largo de la aventura.

El nuevo mod de Skyrim incluye un nuevo castillo con aventuras secundarias, armas para los distintos tipos de guerreros, y excelentes monturas con capacidades especiales que superan a las tradicionales criaturas del Skyrim original.

Más recetas, más objetos, más tesoros y el mismo estilo adictivo y extenso que ha consagrado a The Elder Scrolls V: Skyrim en uno de los mejores juegos de rol occidental de 2011, ahora con el mod Tytanis podrás seguir recorriendo valles increíbles, montañas repletas de peligros y horas de juego con tesoros y secretos increíbles en las lejanas tierras del norte.

Regístrate en la página para descargar el mod.

Vía: Skyrimnexus
Enlace: Descarga mod Tytanis gratis

  • Fogaseta

    ¿está en castellano? :)