Mods gratis para The Elder Scrolls 5: Skyrim

Skyrim es la nueva entrega de la famosa saga de rol occidental The Elder Scrolls y, al igual que Oblivion y Fallout, dos títulos también pertenecientes a la desarrolladora Bethesda, los modders empezaron a trabajar a fondo para ofrecer diferentes posibilidades de optimización del juego a través de mods alternativos que modifican desde el aspecto de la sangre hasta ciertas armas o texturas.

Las descargas de mods gratis son un clásico de The Elder Scrolls y aunque el juego fue lanzado hace poco tiempo, en Comenzar Juego ya hicimos un compilado con algunas de las mejores descargas gratis para disfrutar al máximo tu recorrido por las heladas tierras del norte en Skyrim.

FXAA Post Process Injector

El primer mod gratuito deSkyrim tiene un instalador automático y una interfaz muy sencilla, donde podremos modificar distintos aspectos gratuitos para agregar efectos visuales realmente sorprendentes en el juego.

Desde tonos en sepia o technicolor hasta suavizado de bordes y otras herramientas que se prenden y apagan con un solo clic, ideal para probar estilos diferentes a la hora de recorrer Skyrim y luchar contra los monstruos de fantasía del nuevo juego de Bethesda.

El mod para los que temen a las arañas

Los mods para The Elder Scrolls pueden incluir todo tipo de modificaciones, y No spiders mod es la demostración de ello. Si tienes miedo a las arañas, puedes reemplazar la aparición de cualquier arácnido por este oso tan simpático con solamente instalar el mod en la carpeta steam/steamapps/common/skyrim/data.

Ten cuidado porque los osos siguen siendo arañas en realidad, así que hay que atacar a la parte inferior de su cuerpo para matarlos y no tienen animación de muerte así que quedan estáticos en la pantalla.

Un mapa más preciso

Skyrim Street View aplica una estética similar al sistema de navegación por mapas Street View y permite que hagamos zoom sobre las distintas zonas del mapa, pudiendo ver puntualmente la región de nuestro hogar, seguir el curso del río o alejarnos y acercanos a gusto de los edificios más importantes que vamos conociendo en la aventura.

Vía: GameSpot
Enlace: Descarga mod FXAA Post Process Injector gratis
Enlace: Descarga mod sin arañas gratis
Enlace: Descarga Skyrim Street View gratis