Mods gratis para PC: Tiberian Sun Retro Mod

Command & Conquer: Tiberian Sun es uno de los mejores juegos de estrategia para PC lanzados en la franquicia Command & Conquer, pero algunos jugadores no terminaron de asimilar del todo las novedades en materia de unidades y tácticas de ataque, por eso el mod gratis Retro es una descarga imperdible.

Mapas, unidades y sorpresas varias

Tiberian Sun Retro Mod es una modificación sustancial a la experiencia de juego de Command & Conquer. Agrega más de 15 nuevos mapas, un sistema de inteligencia artificial mucho más poderoso para que los enemigos controlados por la PC presenten pelea y unidades clásicas como el Mammoth Tank y Mobille Artillery que en el juego original fueron reemplazados.

En el mod para Command & Conquer podremos espiar a los enemigos contando con unidades especiales para reunir información y hacer inteligencia, recorrer a fondo los nuevos mapas del universo Tiberian Sun y disfrutar de las mejores peleas de estrategia en tiempo real con un nuevo episodio en la lucha entre Kane y la Tierra.

Crea tanques destructivos y expande el mensaje de Kane

Una de las unidades más divertidas de utilizar es la Pirámide de Nod, que permite a los partidarios de este grupo utilizar meteoros de Tiberium para atacar el planeta Tierra y a sus defensores. Un nuevo episodio de Tiberian Sun empieza con un mod gratis para PC ideal para fanáticos de la estrategia en tiempo real.

Vía: MODDB
Enlace: Descarga Tiberian Sun Retro Mod gratis