Mods gratis para PC: The Elder Scrolls V: Skyrim

La nueva entrega de la saga de rol de acción de Bethesda Software, The Elder Scrolls V: Skyrim, se ha convertido por mérito propio en uno de los referentes del género en consolas y PC, así como en uno de los firmes candidatos a juego del año.

Pero además y a pocos meses de su salida, ya hay decenas de modificaciones y parches para agregar enemigos, texturas, armas y mucho más a tu recorrido por las tierras del norte en el mundo de Tamriel. Descubre el secreto de los dragones y conviértete en el héroe de Tamriel en esta nueva aventura de Bethesda donde fantasía y rol van de la mano para crear un mundo increíble.

Un reloj práctico para no desperdiciar el tiempo

Un mundo tan extenso como Tamriel, y una aventura de rol abierta que nos permite explorar casi cualquier rincón mientras vamos perfeccionando a nuestro héroe, fácilmente puede distraernos y hacernos gastar más tiempo del previsto, por eso nuestra primera descarga gratis es un reloj que aparece en todas las pantallas de carga y se sincroniza con la hora de la PC.

Ahora no tendrás excusa para llegar tarde, porque el reloj aparecerá regularmente para avisarte la hora y permitirte disponer mejor de tu tiempo cuando vives una aventura tan inmersiva como el juego de rol Skyrim para PC.

Mayor realismo con personajes desnudos

El segundo mod de hoy es Nude Females, que elimina las restricciones de ropa interior de las mujeres y agrega sus partes pudendas. A nivel jugable no agrega nada, pero si habla de la gran habilidad de los programadores para dedicarse a eliminar el código de la ropa íntima para agregar lo que sería más realista, la desnudez de los personajes.

Los dos mods sirven más a fines prácticos que jugables, el reloj para estar siempre atento de la hora real y el segundo para divertirse un poco más con el máximo realismo de los personajes elevado a su máxima expresión.

Vía: GameZone
Enlace: Descarga mod reloj para Skyrim
Enlace: Descarga mod Nude Females para Skyrim

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *