Mods gratis para GTA San Andreas

El juego con más mods de la saga GTA, el Grand Theft Auto San Andreas, es uno de los títulos de mundo abierto y acción más divertidos y adictivos de la franquicia, y por eso hay miles de jugadores alrededor del mundo que siguen creando modificaciones y alteraciones de lo más divesas al estilo de juego, los gráficos y el rendimiento del juego en general.

Desde nuevos edificios inspirados en zonas históricas, hasta un mod que actualiza los gráficos y las texturas para ofrecer una experiencia visualmente mejorada de las aventuras a toda velocidad y repletas de acción de GTA San Andreas.

gta-san-andreas-01

Estos mods gratis para GTA son creados por jugadores independientes y se pueden descargar desde diferentes páginas web, pero en Comenzar Juego te brindamos los enlaces directos y te contamos las ventajas de cada uno de ellos para que elijas el que más te guste.

Modificaciones para todos los gustos

Empezamos con With the Hommies 2.0, un mod de GTA donde se agregan nuevos modelos de autos, aeronaves y diseños interiores para los clubes nocturnos. No hay cambios en la jugabilidad ni en las misiones, simplemente una modificación visual para darle un aire renovado y original a la ciudad.

gta-san-andreas

El mod de las pirámides de Egipto es un poco más vistoso. Agrega la emblemática Esfinge y cuatro pirámides que le darán a tu ciudad un aspecto verdaderamente imponente, y a eso le sumamos figuras ominosas inspiradas en la religión egipcia que vuelan por los aires. Es un mod para bromear un rato, nada sobresaliente.

El último mod gratis de GTA San Andreas se llama New Effects y también agrega una gran variedad de cambios visuales a la propuesta. Desde texturas más cuidadas hasta explosiones realistas y algunos nuevos diseños para los personajes.

Vía: GTAinside
Enlace: Descarga With the Hommies 2.0 gratis
Enlace: Descarga New Effects gratis
Enlace: Descarga Pyramids of Egypt gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *