Mods gratis para GTA IV

Los juegos más famosos siempre son el objeto de modificaciones por parte de los fanáticos, principalmente porque buscan otorgar más variedad a escenarios y personajes que han jugado hasta el cansancio. No se trata tanto de un fin de piratería o de burlar los derechos de autor, sino de un homenaje a la obra, como es el caso de estos mods gratis para Grand Theft Auto IV.

Sylar en Liberty City

Si veías la serie de televisión Héroes, entonces el nombre Sylar puede que te erice los pelos. Se trata de un mutante despiadado cuyos poderes le permitían absorber las habilidades de otros mutantes, y además su obsesión por conocer el funcionamiento de las cosas casi lo obligaba a asesinar a los mutantes que iba encontrando.

Ahora puedes recorrer las calles de Liberty City con tu personaje transformado en Sylar, gracias al mod gratuito que podrás descargar del enlace en la parte inferior.

Oficial de policía

¿Cansado de que siempre sean los mismos oficiales los que te persiguen? Con este mod gratis para GTA IV ahora tendrás una nueva cara entre las filas de la policía.

Eso no quita que sigan siendo igual de despiadados y firmes en sus convicciones, así que según tu tasa de criminalidad puede que disparen antes de preguntar, ten cuidado al cometer crímenes porque la fuerza de policía de Liberty City tiene nuevos miembros y están decididas a erradicar el crimen.

Paseo en helicóptero

¿Quieres conocer la ciudad de Liberty City desde el aire? Ahora hay un mod que te permite recorrer los puntos más importantes de la ciudad desde el aire. Acompaña a Niko en un viaje en helicóptero que no olvidará jamás, disfrutando de las mejores vistas de una creación incomparable de Rockstar.

Agrega nuevos elementos a tus partidas de GTA IV y disfruta al máximo de una de las aventuras sand-box más exitosas de los últimos años.

Vía: GTAinsider
Enlace: Descarga Sylar Mod gratis
Enlace: Descarga Paseo en Helicóptero gratis
Enlace: Descarga Policía para GTA IV gratis