Mods gratis para Grand Theft Auto Vice City

En Comenzar Juego seguimos ampliando la colección de descargas y creaciones para tus juegos favoritos, y hoy le toca el turno a Grand Theft Auto Vice City, una de las primeras entregas de gran popularidad en la saga GTA que después del tercer título siguió explorando las posibilidades de las tres dimensiones.

Los mods gratuitos para GTA incluyen desde trajes para jugar con personajes famosos de otros juegos hasta cambios totales para la ciudad, y desde Comenzar Juego las descargas directas y sin intermediarios para darle un nuevo estilo a este viejo clásico.

El asesino en Vice City

En un juego que basa gran parte de su mecánica en asesinar y cometer crímenes, quizás la inclusión de un nuevo asesino no signifique gran cosa. Pero el mod gratis para GTA Assassin in Vice City nos pone en la piel del clásico personaje de Ubisoft, Altäir de Assassin’s Creed.

Recorre la ciudad vestido de este personaje emblemático y cumple tus misiones como si fueran parte del gran plan de la Hermandad de los asesinos.

Una ciudad diferente, Vice City 2011

Este segundo mod para Vice City es en realidad una modificación bastante peculiar, con cambios en las misiones y edificios principales de la ciudad, así como en algunas armas.

La idea es crear una aventura diferente dentro del mundo de GTA Vice City con variedades de armas, misiones y aspectos que le dan un toque diferente, ideal para aquellos que están cansados de ver siempre los mismos rincones.

La aventura máxima de Rockstar en una versión mejorada por los jugadores, los principales críticos a la hora de analizar el estado de un videojuego.

Vía:
Enlace: Descarga mod Assassin in Vice City gratis
Enlace: Descarga mod Vice City 2011 gratis