Modo Zombie para el Juego Online MicroVolts

El popular juego MicroVolts, ya logró instalarse en el mundo de los shooter en línea, que ofrece un innovador enfoque en Tercera Persona, que consigue destacarse sobre el resto de los títulos del género.

Cada una de las estadísticas individuales de los jugadores se registran y, además, todos los jugadores tienen la oportunidad de ir subiendo de nivel, con el objetivo de que su personaje se convierta en el enemigo más poderoso y temido por los rivales que se enfrentan en línea.

Pues bien, ahora llega un nuevo modo para enriquecer aún más la experiencia de juego de Microvolts. Se trata del nuevo Modo Zombie, que le otorga mucha más dificultad al juego. ¿Por qué? Es que ahora los juguetes podrán convertirse en criaturas con poderosas habilidades para cazar a los ‘no contagiados‘.

Y las dificultades aún son peores, ya que los sanos no contaran con todas las armas disponibles en el juego y encima habrá una cantidad de balas limitada por persona.

Sobre esto salió a dar declaraciones Howard Hess, el presidente de la productora desarrolladora.
El estilo único y la variedad de modos en este juego de tiros, son algunos de los principales componentes que hacen MicroVolts destacar de los otros shooters“, asegura.

Sin dudas, la comunidad en línea de Microvolts no se duerme en los laureles y sigue apostando por el crecimiento de este shooter.