Modnation Racers también tendrá su versión para PSP

Sony ha confirmado que MadNation Racers, el juego que ha visto la luz en PS3 con un notable éxito, ya está en proyecto para ser lanzado para la consola portátil PSP.

El juego cuyo género vendría a ser algo así como “karting creativo”, contará con todas las pistas características que hemos podido disfrutar en su versión para PS3, así también como la  la opción de subir tus creaciones para que otros puedan jugar.

Recordemos que la gente de Sony PlayStation ha tenido la innovadora idea de lanzar primero una especie de versión de prueba. Ésta llegó el pasado jueves 22 de enero y para la PS3 como ya hemos mencionado, pero no todos pudieron acceder a ella; sólo fueron los 100.000 los primeros afortunados que la probaron y que le han dado el visto bueno.

Ahora, Sony está confiado en que su título tendrá un buen recibimiento por parte de los fans, y así es que ha anunciado que se viene una versión de Mod Nation Racers para la PSP.

En este sentido es que decimos que esta nueva adaptación tendrá las características que hemos podido presenciar en la consola de Playstation 3. En esta franquicia los jugadores tendremos la libertad de hacer volar nuestra imaginación con la posibilidad de poder personalizar los circuitos, conductores y karts a nuestro antojo.

Sumado a que ahora en la Playstation Portable podremos llevar nuestro juego a todos lados, la libertad de crear en este título de Sony parecería ser casi ilimitada.

Vía: CiberSur