Modern Warfare 3 a la venta el 8 de noviembre

Modern Warfare 3 es uno de los first person shooters más esperados de 2011, y cada vez está más cerca la fecha de su lanzamiento: el próximo 8 de noviembre de 2011.

En el desarrollo de esta nueva aventura están involucrados Infinity Ward y Sledgehammer Games y se han promovido nuevas mecánicas de juego, servidores dedicados para PC y un novedoso modo supervivencia junto a las nuevas recompensas que tendrán un sistema de aplicación mucho más preciso.

La invasión rusa en la Gamefest

La historia de Modern Warfare 3 comienza cuando la Federación Rusa expande sus ataques hacia el continente europeo buscando la llegada a su eterno rival: Estados Unidos.

Durante la conferencia Gamefest se han mostrado nuevas imágenes y videos del juego en funcionamiento, pudiendo ver al Equipo Delta que controlaremos durante la campaña individual. Lo más llamativo son sus increíbles escenarios, con un nivel gráfico de lujo que supera lo visto en las entregas anteriores de Call of Duty.

Además la situación cambiará constantemente y podremos utilizar múltiples personajes a lo largo de la aventura, creando una aventura mucho más variada en lo que refiere a controles y situaciones de juego.

Destrucción de entornos de primer nivel

La lucha por la superioridad técnica entre Battlefield y Call of Duty ha sido desde siempre uno de los referentes de la industria, algo similar a lo que sucede con FIFA y Winning Eleven. Y en este nuevo Modern Warfare 3 el grado de destrucción de los escenarios ha llegado a niveles muy elevados, pudiendo competir con la saga de Electronic Arts sin problemas.

Modern Warfare se estrena el próximo 8 de noviembre y tendrá versión en PC, PS3 y Xbox 360, los fanáticos de los FPS deben esperar pacientemente ya que cada vez falta menos en la cuenta regresiva y desde Comenzar Juego les traemos las últimas imágenes y videos disponibles del juego.

Vía: 3DJuegos