Modern Warfare 2 en Wii ¿es posible?

Fue en Febrero de este año cuando la gente de Activision confirmó que para finales del 2009 se estaría lanzando el juego Modern Warfare 2, perteneciente a la aclamada saga de Call of Duty (aunque no comparta el titulo).

Unos meses después ya se confirmó una fecha definitiva de lanzamiento; así el juego estaría llegando el 10 de Noviembre para las consolas PS3, Xbox 360, PC y móviles. Pues parecería que falta una versión, ya que los dueños de la Wii enseguida reclamaron la presencia de esta nueva edición para la consola de Nintendo.

modernwarfare

Si bien en principio parecía que era imposible, cada vez rumores más fuertes aseguran que muy probablemente se lanza una versión para Wii, pero mucho más adelante. De hecho, en la última feria donde se presentó Activision, portavoces oficiales de la compañía se encargaron de aclarar algunas de las dudas y rumores que surgieron. Así, parece ser que la empresa está dispuesta a desarrollar una versión para Wii siempre y cuando su episodio anterior tenga un buen nivel de ventas.

Claro que para esto deberían ver en primer lugar la reacción del público y la crítica y luego comenzar con su desarrollo. Y todos sabemos que lanzar un juego no es algo de un día para el otro, así que si queremos ver el juego Modern Warfare 2 para la Nintendo Wii, deberemos armarnos de paciencia…

Recordemos que se trata de la sexta entrega de la serie, y que originalmente se iba a llamar Call of Duty 6. Hay algunas similitudes con versiones anteriores, como por ejemplo el modo “Fuerzas Especiales” que se incluye en la última versión y sin duda es muy parecido al  “Mile High Club” en Call of Duty 4.

Vía: DsWii