Modalidad tipo Guitar Hero en Audition

Entre la amplia variedad de juegos gratis en línea, hay dos géneros que están teniendo mucho éxito: MMORPG y juegos musicales. Parece que la idea de mejorar las habilidades de baile y entretenimiento musicales siguen creciendo entre las comunidades de Internet y Burda:ic aprovecha esto.

Su juego Audition, un título gratuito para PC donde puedes competir contra usuarios de todo el mundo en pistas de baile, ahora agrega una mecánica estilo Guitar Hero, aunque el nombre elegido ha sido Guitar Mode.

Audition es un juego gratis en línea donde, además de bailar, puedes mantener conversaciones y relacionarte con otros jugadores, inclusive hay quienes se casan por este medio.

En su nueva modalidad de juego podrás tocar la guitarra con las teclas Z, X, C, V y Shift. La mecánica es igual al Guitar Hero con un panel donde se muestran las notas que van llegando y nuestra misión es tocarlas en el orden correcto para sumar puntos.

La nueva modalidad de juego para Audition gratis, podrá jugarse con otros cinco jugadores, haciendo la experiencia verdaderamente desafiante. Si te gustan los juegos musicales y en línea, entonces Audition de Burda:ic debe ser una de tus descargas gratuitas obligadas, tiene mucha variedad musical y actualizaciones periódicas.

Vía: JuegosLibres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *