Mod para descargar gratis: Crysis Triptych

La mejor combinación entre el poder gráfico de Crysis y las historias de terror de Lovecraft tiene nombre y ya está disponible para descargar gratis en la PC. Triptych, que podría traducirse como Tríptico y quiere decir que tiene tres partes, es un mod para Crysis que narra la historia de un hombre a punto de morir, una civilización al borde de la destrucción y el vínculo entre dos hermanos.

Este proyecto del estudio Dark Craft está centrado en una ambientación de lujo, con civilizaciones antiguas, leyendas y personajes sorprendentemente humanos.

Se divide en tres capítulos y está diseñado mediante el renderizado de mapas Geocontrol 2 y los recursos del juego unidos a algunas creaciones personales. ¿Estás preparado para la nueva aventura de terror?

Un viaje de horror, fantasía y acción

Descargar gratis Triptych implica sumergirse en un universo de terror, inspirado en los cuentos clásicos de Lovecraft, pero con suficiente imaginación y variedad para sorprender en sus momentos más espeluznantes.

En el primer capítulo debemos sobrevivir un crudo invierno en la aldea europea de Providencia. El protagonista es Jeremiah Stone, un hombre que tras 30 años de vivir bajo una maldición acepta el final de sus días y reflexiona acerca de lo que ha vivido.

En la segunda etapa de Triptych exploramos las ruinas de una antigua civilización conocida como Sarcon y nos adentramos aún más en un mundo de oscuridad, magia negra y entidades cósmicas vengativas.

La última parte de la aventura en el mod gratis para PC tiene como protagonistas a dos hermanos que se adentran juntos en el mundo de la necromancia y lo oculto. ¿Te gusta la acción en primera persona y los juegos de acción? Entonces Crysis en su mod gratis Triptych, no puede faltar en tu ordenador.

Vía: MODDB
Enlace: Descarga Crysis Mod Tiptych gratis