MMORPG gratuito online; Atlantica

En las entradas recientes, estuvimos centrados en juegos gratuitos en línea de la compañía Softnyx, de esta manera, los jugadores pueden acceder fácilmente a los clientes gratuitos de algunos de los mejores juegos del mercado y hoy, terminamos con Atlantica, un MMORPG gratis con batallas y estrategia por turnos.

Si te gustan las aventuras fantásticas con mucho de épica, entonces disfrutarás mucho los viajes explorando el mundo en busca de la civilización perdida de Atlantis.

La historia, cuenta que los habitantes de Atlantis se volvieron ambiciosos al utilizar la sustancia mágica Orichalhum y a partir de ese momento, no dudaron en extinguir a otras civilizaciones, para usar al máximo los poderes de los cristales que permitían crear la sustancia.

Pero misteriosamente, Atlantis desapareció de la faz de la tierra después de que la magia saliera de control. Ahora tu deber, como descendiente de los habitantes de Atlantis, es encontrar tu antiguo hogar y convertirte en el héroe del mundo.

Atraviesa los acantilados, las montañas y las cuevas en este MMORPG gratuito, que te absorberá por completo mientras entrenas y vives aventuras inolvidables en tu PC. No dudes ni un segundo en hacerte con un grupo de compañeros y salir a luchar.

Vía: Softnyx