MMORPG gratuito del día: Tales of Pirates

Seguimos analizando los mejores juegos gratuitos para PC, y hoy volvemos a centrarnos en el género MMORPG, porque las comunidades en línea siguen creciendo en popularidad y ofertas.

Tales of Pirates, el que visitaremos hoy, es un mundo fantástico donde hallaremos tesoros escondidos, combatiremos a bordo de barcos sorprendentes y exploraremos una gran cantidad de escenarios, islas y países con distintas cualidades, mientras buscamos crear nuestra reputación como los piratas más temidos de los 7 mares.

Viajar por todo el mundo con personajes totalmente creados en 3D y con aspecto anime mientras realizas cientos de misiones inspiradas en años de historia de piratas reales. Con un toque cómico y mágico, vivirás aventuras emocionantes, traiciones, peleas a muerte y mucho más.

Puedes elegir entre cuatro diferentes razas: Amy, Phyllis, Carsise y Lance.

Combinando humanos y demonios, además de diferentes evoluciones, aprenderás toda clase de técnicas para el combate, y podrás participar en decenas de foros y comunidades, ya que Tales of Pirates está repleto de jugadores de habla hispana.

Para descargarlo solamente tienes que registrarte (es gratis,) y luego podrás tener en tu computadora el cliente para jugar en distintos servidores. Si te gustan los corsarios y las aventuras marinas, no pierdas la oportunidad y zarpa hacia el combate.

Vía: top

  • Leandro Peralta

    Estan buenisimos los juegos

  • sul

    pero esta en ingles!! si almenos icieran un server en español… yo antes jugaba pero no entendia nada porke fue cuando tenia 11 años