MMORPG gratis para Mac

Seguimos ampliando nuestra colección de juegos MMORPG gratuitos y en esta oportunidad, hablaremos sobre algunos de los mejores para Mac, ya que muchos usuarios de este tipo de computadoras, solicitan siempre juegos que para su sistema operativo.

Empezamos nuestra recomendación de juegos gratis Mac con Onverse, un mundo social virtual donde podrás comprar tu propio departamento en la ciudad, para dirigir desde ahí tus aventuras.

Selecciona un avatar y recorre diferentes aventuras y lugares ganando Puntos de Jugador. Con ellos, podrás personalizar tu personaje en el centro comercial y comprar nuevos objetos para tu apartamento.

Inclusive, puedes ganar suficiente para agrandarlo y convertirlo en una casa, pero primero tendrás que realizar cientos de aventuras y encuentros sociales con el resto de jugadores de Onverse.

Página oficial Onverse

Otro estilo de juego gratis para Mac es Vendetta Online, donde encarnas a un piloto espacial que tiene que sobrevivir a múltiples combates y viajes por el cosmos, visitando estaciones espaciales y cumpliendo misiones para el gobierno, grupos mercenarios o de carácter personal.

Excelente apartado gráfico y buena diferenciación entre personajes militares, piratas espaciales y comerciantes. Cada uno con sus habilidades y características propias.

Vendetta Online, tiene entonces 3 estilos de juegos diferentes en un mismo título.

Descargar Vendetta Online gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *