MMORPG gratis: Heroes of Three Kingdoms

El género de los MMORPG gratuitos se actualiza regularmente, por esa razón hay disponibles toda clase de títulos desde los más cuidados en lo técnico y argumental, hasta verdaderas basuras que nos hacen perder el tiempo a los fanáticos de la acción y las aventuras en línea.

Heroes of Three Kingdoms, es una nueva apuesta que se enmarca en el primer grupo de títulos. Está ambientado en la antigua China y nos presenta como marco una guerra civil de grandes dimensiones, donde 3 guerreros con ansias de unificar el país se perfilan como los más aptos: Cao Cao, Sun Quan y Liu Bei.

En este nuevo MMORPG gratuito para PC, nosotros creamos a nuestro soldado y empezamos su entrenamiento, para después elegir cual de los 3 bandos queremos defender.

Para incrementar aún más el realismo y la inmersión en esta época histórica de violencia y muerte, podemos elegir entre un inventario de más de 16 armas fielmente recreadas, a la vez que realizar tareas comerciales y artesanales para conseguir nuevos recursos y mejorar el equipamiento de nuestros guerreros.

Después, solamente resta ir a la batalla y dar rienda suelta a nuestras habilidades de combate en un MMORPG muy brillante desde lo gráfico, y que actualmente se encuentra en beta cerrada.

Vía: zonammorpg