MMORPG gratis estilo Pokemon: Stone Age 2

Stone Age 2, es un juego MMORPG muy famoso, con más de 450.000 descargas, que debe gran parte de su éxito a la combinación de juegos gratis en línea y elementos de títulos estilo Pokemon.

El diseño de personajes y criaturas recuerda a las series anime, con personajes de ojos grandes y gran variedad de armas, armaduras y estilos de combate. Pero donde más diversión encontraremos es en sus estilos de juego.

En el MMORPG gratuito Stone Age 2, podemos capturar más de 3 familias diferentes de monstruos a los que después entrenamos y enseñamos nuevos poderes para la lucha, al igual que en los juegos tipo Pokemon.

Después está el cambio, en tiempo real, del escenario y los destinos del mundo que pueden modificarse según nuestras peleas en determinadas regiones.

Tenemos una cueva propia para decorar y agregarle nuestro propio estilo y un sistema de peleas estratégico donde podemos utilizar la ayuda de los monstruos que vamos capturando.

La evolución constante es otra de las señales de personalidad de Stone Age 2. Se trata de un juego donde las rutas, las mazmorras y paisajes se van alterando a medida que pasa el tiempo, de manera que tiene un gran valor de rejugabilidad.

Vía: BigDownload

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *