MMA Pro Fighter, Facebook será tu ring

Si eres fanático de las peleas y la acción, entonces Facebook ha recibido un título que no debes perder de vista. ¿Ya estás cansado de Candy Crush Saga y los juegos de simulación? Prueba suerte luchando en el ring para convertirte en el peleador más poderoso con MMA Pro Fighter.

Una vez creado tu personaje, empieza a entrenar y cumple las misiones del gimnasio para poder desarrollar mejor tus habilidades y enfrentarte en las peleas oficiales donde, además de ganar dinero, puedes escalar en la tabla de posiciones y reputación, aspirando a convertirte en el campeón mundial siempre y cuando tengas las habilidades suficientes.

MMA Pro Fighter 1 (500x200)

Además de las peleas tradicionales, donde puedes escoger entre tus amigos de Facebook o usuarios de todo el mundo, también habrá peleas contra jefes finales. Estas son las más importantes, a partir de una victoria MMA Pro Fighter nos propone mejorar en el ranking y utilizar más dinero para comprar mejores accesorios para nuestro entrenamiento.

Optimiza y crea a tu personaje

Lo más divertido de MMA Pro Fighter es que siempre podemos obtener desafíos más intensos, todo depende de la selección de oponentes. Una buena forma de mejorar a nuestro personaje y ganar buenas recompensas, es escoger siempre rivales, un poco por debajo o por arriba de nuestro ranking. De esta forma obtenemos más dinero y experiencia, indispensables si queremos avanzar rápidamente hasta convertirnos en los mejores luchadores.

MMA Pro Fighter 2 (500x200)

El sistema de peleas y batallas de RPG y menús hace que MMA Pro Fighter no sea un juego de Facebook para todos los públicos, pero si tienes paciencia y te gusta el desarrollo de personajes y la personalización, entonces puedes estar ante la mejor manera de hacerte con un título de campeón mundial en luchas, sin lastimarte.

Vía: GameyumEnlace: Juega MMA Pro Fighter en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *