MLB 11: The Show, trucos para PSP

Los simuladores deportivos, forman parte de los más importantes géneros dentro de la gran variedad de videojuegos del mercado y, MLB 11: The Show, es un excelente juego para PSP donde podemos revivir los mejores enfrentamientos de béisbol del mundo.

Con los siguientes trucos PSP podrás conseguir los mejores jugadores, desarrollar sus habilidades y obtener recompensas al obtener el mejor ritmo de juego entrenando estrellas y jugadores desconocidos, en uno de los mejores juegos de béisbol para la portátil de Sony.

Toma nota de estos trucos PSP y demuestra todo el potencial de tu equipo en el torneo.

Puntos fáciles en Pitchers Iniciales

Con el siguiente truco podrás obtener rápidamente puntos de entrenamiento para tus Pitchers Iniciales, funciona a la maravilla con este tipo específico de jugadores, porque calcula el total de Buenos y Malos bateadores y te otorga puntos de acuerdo a tu desempeño. Con un comienzo regular puedes conseguir entre 250 y 300 puntos, una excelente cantidad para lo que vamos a realizar.

El resto de los jugadores no aprovechan tanto esta modalidad de recolectar puntos en RTTS porque no puedes jugar el tiempo suficiente, en cambio con los Pitchers Iniciales puedes velozmente atravesar toda una temporada y juntar muchos puntos en menos de una hora.

Vía: IGN

  • alberto tejada

    hola mi amor