Mitología y MMORPG: Craft of Gods

El género de los MMORPG está más de moda que nunca, con usuarios que aprovechan las veloces conexiones a Internet para sumergirse en mundos repletos de acción y fantasías. Y hacia allí vamos hoy en Comenzar Juego, con el análisis de Craft of Gods, una nueva apuesta de Kalicanthus Entertainment.

Inspirado en la mitología eslava, Craft of Gods está siendo desarrollado por el grupo de programadores rusos Cyberdemons, y ya en la tercera versión beta mostraban adelantos en lo que se refería a jugabilidad y disposición del juego y sus servidores.

Mejor rendimiento, amplitud en el player housing, puntos de reaparición repartidos por los mapeados extensos y diversos cambios en el sistema de duelos y combates, que le dan salud al desarrollo de la aventura.

Si bien todavía no estamos ante la versión definitiva, Craft of Gods permitirá escoger entre 6 razas diferenciadas, con hasta tres clases distintas. Además, las habilidades, magias y ataques serán personalizables, y tendremos para elegir entre cerca de 200.

La dinámica del juego estará apoyada en los combates masivos (Realm versus Realm,) y en los combates entre jugadores (Player versus Player).

Con una brillante interpretación de la mitología eslava, un cuidado apartado gráfico y mucha acción, esperamos ansiosos más información sobre Craft of Gods.

Vía: zonammorpg