Misiones secundarias en Ghost Recon Advanced Warfighter 2

Ghost Recon Advanced Warfighter 2, otra saga de Tom Clancy que nos vuelve a llevar a Ciudad Juaréz para detener el movimiento insurgente liderado por Juan de la Barrera.

El juego hace énfasis en el combate con escuadrones, por lo cual habrá que considerar las tácticas, equipamiento y órdenes que damos a nuestros compañeros, ya que las amenazas están en todas partes.

A continuación haremos una lista con algunas de las misiones secundarias más importantes del juego, en la versión de Xbox 360, el juego también tiene sus versiones en Play Station 3, PC y PSP, algunas nos otorgarán puntos de Logro.

Sorpresa Desagradable

En esta oportunidad tendremos que destruir todos los vehículos del enemigo, matar al máximo de soldados que podamos y completar la misión.

Este lugar es un infierno

Tienes que destruir, con el ZEUS T2, al jeep que se encuentra a la izquierda del tanque. Es indispensable destruirlo ANTES que al tanque.

Serás enviado SOLO

Ve al sudeste del mapa, tras haber llegado al punto de chequeo. Aparecerán dos camiones, destrúyelos. Recibirás la orden de atravesar el cementerio para encontrar a tu contacto. A partir de ese momento aparecerán puntos amarillos en el mapa, indicando donde están los vehículos a destruir.

Fallar no es una opción

Desde el helicóptero tendrás que acabar con los vehículos enemigos, sus soldados y proteger el convoy.

Vía: Trucoteca