Misiones extras para el juego Flight Simulator

Para todos aquellos fans del juego Flight Simulator X: Acceleration, les traemos buenas noticias. Es que Microsoft ha lanzado un Bono de tres misiones extras, para así poder enriquecer la experiencia de juego en esta versión de Flight Simulator.

Las misiones adicionales son las siguientes:

  1. Reno T-6 Class Course, una categoría que nos da un circuito de 5 millas a nivel principante. Hay un límite máximo de velocidad de 240 mph y sólo se puede volar con aviones de la Segunda Guerra Mundial, del tipo T-6.
  2. Reno Sport Class Course. Aquí los aviones caza se han modificado para poder transformarlos en aviones deportivos. Con un total de 7 millas, se puede pilotear la aeronave a la máxima velocidad posible.
  3. Alpine Sailplane Hoop Course. En esta categoría volaremos en una carrera de planeadores. Para ganar tendrás que volar a través de unos aros con la velocidad máxima posible. Se trata de una misión de nivel avanzado.

Vale la pena destacar que todas estas misiones han sido desarrolladas para jugarse en el Modo Multijugador, por lo que no se abrirán en la ventana para un sólo jugador, sino que se desplegará como un Tipo de Sesión Multijugador.

Antes de instalar estas misiones, deberás tener previamente instalado el juego. Microsoft Flight Simulator X es también conocido como FSX, y se trata de  la última versión de Microsoft Flight Simulator, después de Flight Simulator 2004; para obtener más recursos, te recomendamos que visites la web de Iberoavion.

Vía: Iberoavion

  • quiesieras saber si hay algun simulador con pedalera para pc soy fans de los aviones