Minor Factions Revenge, un completo mod en Empire: Total War

En el juego original de Empire: Total War, guiamos a diferentes naciones de gran tamaño en una campaña repleta de obstáculos y batallas increíbles, una de las aventuras de estrategia más queridas por los fanáticos del género estrategia en tiempo real.

Pero en este mod gratuito han logrado una apuesta interesante, al ofrecer una alternativa de jugabilidad: Nuevos ejércitos basados en reinos con menos tamaño y popularidad, pero de gran importancia en las guerras que se llevaron a cabo en el continente europeo.

Minor Factions Revenge

Minor Factions Revenge nos permite jugar con Venecia, Grecia, Bavaria, el Estado Papal y el Reino de las Dos Sicilias, entre otras facciones menores que toman protagonismo en una aventura de jugabilidad idéntica al Empire Total War original, pero con sutiles diferencias en mecánica y en el desarrollo de las unidades de pelea.

Batallas más complejas e inteligentes

En este mod gratuito para PC, los desarrolladores han querido transmitir la sensación de opresión y dificultad que sufren los ejércitos de naciones menores, al tener que enfrentarse en el campo de batalla con las grandes potencias.

minor

Aún así cada escenario ha sido chequeado y equilibrado al máximo, de tal modo que se pueden ganar: Requieren esfuerzo y habilidad, pero se puede lograr.

Entre las campañas nuevas que se agregan, hay una guerra situada entre los años 1700 y 1799, otra que se extiende entre 1768 y 1860 e incluso la posibilidad de manejar los barcos piratas de legendarios corsarios como Barba Negra, Black Bart y el héroe de ficción, Jack Sparrow.

¿Puedes demostrar tu habilidad de estratega ganando una batalla que parece imposible? Intenta hacerlo en Minor Factions Revenge para PC.

Vía: MODDB
Enlace: Descarga Minor Factions Revenge gratis