Microsoft ya piensa en la “Xbox 720”

Desde hace ya un tiempo se comenzó ha escuchar acerca de la creacion de una nueva consola diseñada por Microsoft, la Xbox 720, sucesora de la actual y exitosa Xbox 360. Cuando Chris Lewis dijo que “Veréis más con el tiempo. Está claro que aún no vamos a hablar de la nueva versión, así que dejadnos coger aire, ¿de acuerdo?”.

El equipo de Xbox 360 ya está trabajando en la futura consola y, por lo que dijo Peter Moore, se estima que pueda ver la luz para el año 2011 ó 2012, aunque seguirán dando soporte a la actual consola al menos hasta que deje de vender.

Chris Lewis, vicepresidente de Microsoft de la zona que incluye Europa, ha dicho “No puedes dormirte en los laureles en este negocio: el consumidor no te dejará, ni los desarrolladores tampoco. Así que el trabajo previo con la nueva Xbox está ocurriendo ahora.” Está claro que el mercado se mueve a un ritmo acelerado. Sony ya esta diseñando la PlayStation 4. Nintendo planea sorprender con Wii 2 y Microsoft no pienza quedarse atras con Xbox 720.

Via: Vidaextra