Microsoft suma a Facebook y Twitter a la comunidad Xbox Live

Buena jugada de Microsoft; con el fin de ampliar las funciones sociales y de ocio de su plataforma Xbox 360, ha anunciado que la integrará a la famosa red social de Facebook. En la actualidad gran parte de los usuarios activos de Internet tienen su perfil en esta red, así que no es nada extraño que vayan en busca de masas a través de este medio.

xbolive

Y no sólo eso, ya que además se la integrará al servicio de microblogs Twitter, y al de reproducción de música last.fm. Así como lo oyes; todos estos servicios ahoran estarán dentro de lo que es la comunidad en línea Xbox Live, que verdadermanete es uno de los grandes puntos a favor de la consola.

¿De qué te servirá?. Pues como usuario de la Xbox Live podrás seguir comunicandote con familiares y amigos con el Facebook y Twitter, sin la necesidad de utilizar un ordenador, sino que directamente con la consola. Recordemos que Microsoft ya había planteado que pretende convertir a la plataforma en el centro de entretenimiento por excelencia de todos los hogares.

Este anuncio se dio a conocer en la famosa conferencia anual E3, que se realiza en Los Ángeles, EEUU, y que es el evento donde las compañías ponen sus grandes apuestas sobre la mesa.

Fue Shan Kim, de la compañía, quien asegura que se está haciendo todo lo posible para que la Xbox Live se convierta en una red social de la próxima generación. Sin duda, va por buen camino.

Vía: Reuters

Una respuesta a “Microsoft suma a Facebook y Twitter a la comunidad Xbox Live”

  1. jes dice:

    Sigue grandes promociones y a tus artistas favoritos en el twitter de Warner Music http://twitter.com/warnermusicmex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *