Microsoft planea lanzar avatares más reales

Según la última patente registrada hace muy pocos días por Microsoft, la cual ha sido descubierta por la revista digital 1Up, los Avatares de Xbox 360 podrían presentar un cambio realmente notorio, este cambio sería específicamente en el moldeado de los personajes.

avatares_logros

A continuación les dejaremos el fragmento publicado por la revista digital 1Up sobre la última patente “tecnológica” registrada por Microsoft “Queremos registrar un generador de avatares para un entorno virtual, este reflejará las características psicológicas del usuario, además se añadirá un grado de realismo mucho mayor en las capacidades y la apariencia de los Avatares. De esta forma la sociabilidad en Xbox Live será mucho mas real”. Como pueden observar el único fin de Microsoft es realizar un entorno virtual parecido al de PSN (PlayStation 3).

Todo indica que Microsoft estaría interesado en crear juegos al rededor de sus avatares, lo cual resultaría muy provechoso para los usuarios de Xbox Live, los cuales nunca pudieron interactuar de forma “real” con sus avatares en el mundo virtual. Otra de las noticias que ha asombrado a todos los usuarios de Xbox 360 es que Microsoft podría realizar un videojuego de ejercicio para su consola, el videojuego se lanzaría cuando se termine de desarrollar el nuevo entorno de los avatares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *