Microsoft opina sobre el nuevo PlayStation Move

El ejecutivo de Microsoft, Aaron Greenberg, habitual en los múltiples cruces de declaraciones entre las dos empresas (hace tan solo un mes él mismo declaró que Xbox 360 posee más exclusividades que PlayStation 3), se la ha soltado la cadena, ya que ha vuelto a opinar sobre Sony, pero esta vez sobre el nuevo sistema de detección de movimiento titulado “PlayStation Move”. Las declaraciones las realizó a la Web americana “The BitBag” durante la pasada Games Developers Conference.

Para Greenberg el futuro de los videojuegos está en la “experiencia sin mando”, por lo que PlayStation Move no tendría el mismo éxito que Natal, sin nos basamos en esta “ecuación” claro está.

En palabras de Greenberg,Xbox 360 posee una larga historia con respecto a la innovación, Halo, Xbox Live y películas de alta definición en descarga directa. Con cada una de estas innovaciones, hemos construido un camino para llegar al futuro en muy poco tiempo y para nosotros ha valido la pena en grande. Otra vez lo hemos logrado con “Project Natal” en Xbox 360, realmente creemos que las experiencias sin control son el futuro de los videojuegos, es por eso que creo que Sony no piensa en el futuro”. Esperemos que los próximos videojuegos tengan éxito utilizando este sistema.”