Microsoft desmiente que se haya baneado a un millón de personas

“Nosotros no podríamos explicar por qué la gente pensaría que la cifra era un millón de personas”, es el “pensamiento” que sostiene el manger general de la firma Xbox Live.

microsoft

Todos los usuarios de Xbox 360 conoce o han oído del “querido” Major Nelson (fundador de Xbox Live) “querido” por los usuarios que utilizan juegos originales en Xbox 360 y odiado por las personas que tienen su Xbox 360 modificada.

Finalmente Major Nelson hablo sobre la nueva e interminable ola de baneo la cual arraso con más de 10 millones de usuarios. Según Major Nelson la ola de baneo solamente alcanzo a 300.000 usuarios de Xbox Live y no a un millón de consolas como se ha dicho en diversos sitios de videojuegos.

ban360

Realmente mucha gente ha quedado indignada sobre estos comentarios, ya que el baneo ha alcanzado a más de 10 millones de usuario y lo pero de todo es que Microsoft no quiere reconocer que han baneado a esa cifra y menos anunciar que el baneo se realizo para poder alcanzar las cifras en ventas de PS3 en el mercado mundial.

Por el momento la ola de baneos continúa y no cesara de ninguna manera, ya que el objetivo del gran monopolio Microsoft es alcanzar las cifras en ventas que obtuvo PS3 durante los últimos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *