Microsoft apunta a Natal 2

Aunque aún resta casi medio año para que se lance la tecnología de “Proyecto Natal” para la consola Xbox 360,una cámara que proporcionará el control por movimiento con todo el cuerpo, Microsoft ya se encuentra trabajando en la que sería la sucesora de esta tecnología.

El director departamental de investigación de Microsoft en Asia, Hsiao-Wuen, fue el responsable de entregar la noticia al rotativo “Sydney Morning Hearld”; “Cuando investigamos algo en especial, en este caso Natal, evaluamos cuales podrían ser las posibilidades que tiene el producto para tener una “secuela” en el mercado, uno de los puntos fuertes para saber esto son las ventas,” declaró Hsiao.

En el mundo la tecnología domestica, y en especial la de las consolas de videojuegos, es muy común que una vez que se lance un artefacto electrónico se comience con la segunda versión del mismo. Esto normalmente sucede porque los productos poseen errores o no son del todo estables, algo parecido sucedió con los 4 modelos de Xbox 360 y 3 modelos de PlayStation 3.

Sin duda la tecnología de Microsoft causó un revuelo entre los usuarios de juegos de video, probar un nuevo sistema que nunca ha sido implementado anteriormente incrementa las posibilidades de sumergirse aun más en la realidad virtual ¿Tú que piensas? ¿Servirá o será un rotundo fracaso?