Michael Jackson: The Experience llega a la Xbox 360 y PS3

Desde el próximo 14 de abril, las personas que tengan las consolas PS3 o Xbox 360, finalmente tendrán la oportunidad de vivir al máximo la experiencia de Michael Jackson.

Es que Ubisoft ya ha confirmado el lanzamiento del juego Michael Jackson: The Experience, en versiones para la PS3 y Xbox 360.
Recordemos que este mismo juego ya ha tenido versiones para las consolas Nintendo Wii, Nintendo DS, y PSP, todas ellas con un gran éxito y buenas críticas por parte del público.

El 14 de Abril será la fecha de lanzamiento de este juego para América del Norte y Europa, como bien han confirmado. Según declaraciones de Ubisoft, el juego no saldrá en Japón hasta finales de este año, por lo que deberán armarse de paciencia en ese punto del globo.

Esta nueva versión para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, será compatible con  Kinect y Move respectivamente.

Como bien han adelantado, en las entregas HD contaremos con una lista de canciones mucho más amplia. Así, podremos disfrutar de grandes hits como por ejemplo  “Blood on the Dance Floor” o “I Just Can’t Stop Loving You”. De todas maneras, otros temas adicionales se revelarán muy pronto, según afirmó Ubisoft en una entrevista a Joystiq.

El juego Michael Jackson: The Experience, en sus versiones para Wii, DS y PSP, ya ha superado las dos millones de unidades vendidas.

Vía: Xboxgo