Miami Nights, lo mejor en juegos para celular

En Comenzar Juego seguimos analizando también las ofertas de juegos para celular, ya que la diversión en formato móvil ha sido desde siempre una de las más adictivas y recomendadas para aquellos que no tienen tanto tiempo como para sentarse en la computadora o el televisor.

2

Hoy hablaremos en exclusiva del increíble Miami Nights, un simulador social que nos permitirá recurrir a todo tipo de acciones con tal de triunfar en la ciudad de Miami, secuela del exitoso New York Nights: Success in the City, la idea de Gameloft es sencilla pero muy variada.

Comenzamos personalizando a nuestro personaje, eligiendo tipo de ropa, cabello, sexo y otros atributos que luego podremos continuar modificando en base a nuestras rutinas y acciones. Podemos ser buenas personas o verdaderos ruines, llegar a la cima con medios legales o volcarnos hacia todo tipo de negocios turbios.

Con más de 30 escenarios diferentes, y decenas de personajes con los cuáles interactuar, Miami Nights ofrece diversión y muchas horas de juego en tu celular, gráficamente se trata de un juego colorido y bien logrado, por lo cuál Gameloft continua demostrando su gran calidad a la hora de crear juegos funcionales y portátiles.

Vía: Juegomaniatico