Metroid Primer: Hunters (Emulación NDS)

La saga Metroid y los juegos para emular Nintendo DS, un encuentro excelente en Metroid Primer: Hunters que narra eventos sucedidos entre Metroid Prime y Metroid Primer 2: Echoes, con una nueva mecánica de acción y aventura en primera persona que aprovecha al máximo la capacidad de Nintendo DS.

El juego fue lanzado el 20 de marzo y consiguió buenas críticas gracias a un sólido modo de juego para un solo jugador y las entretenidas competencias en línea contra otros usuarios.

Metroid Primer: Hunters ahora puede jugarse en PC gracias al emulador NDS y solamente tendrás que estar atento para vivir una de las mejores aventuras de acción y ciencia ficción de Samus.

Samus debe viajar hasta un rincón alejado de la galaxia Tetra, allí donde la Federación Galáctica ya no tiene el control. La aventura la llevará a buscar una misteriosa fuerza de energía y decidir si se trata de una amenaza que debe ser sellada o un factor benéfico que puede mejorar la calidad de vida de la humanidad.

En Metroid Prime: Hunters enfrentaremos toda clase de nuevos monstruos y tendremos que descubrir sus debilidades y fortalezas para no sucumbir en el combate, un desafío muy bien logrado que permite disfrutar uno de los juegos más adultos de Nintendo DS.

Enlace: Descarga Metroid Prime: Hunters gratis
Vía: CoolROM

  • WARO

    QUE BUEN JUEGO

  • WARO

    EL MEJOR DEL MUNDO