Metroid: Other M, el regreso de Samus a Nintendo Wii

Seguimos analizando desde Comenzar Juego los títulos más esperados de 2010, y hoy de la mano de Project M y Nintendo nos llega una aventura en el universo Metroid.

Para Nintendo Wii, y con el título de Metroid: Other M, llega una creación que combina lo mejor del Team Ninja (Ninja Gaiden) y las aventuras de ciencia ficción y destrucción de Samus Aran.

El nuevo Metroid regresa a las raíces, abandonamos la perspectiva en primera persona para pasar a un juego de acción en tercera, con combinación de aventura y puzzles, dinámico, amplio y lleno de acción.

La trama se ubica antes de los eventos de Fusión, por lo cuál estaremos ante varias revelaciones del pasado de Samus Aran, y con la gente de Nintendo buscando regresar a la mágica jugabilidad que hizo tan exitoso al Super Metroid de SNES. Explorar escenarios, encontrar objetos y eliminar jefes tanto en escenarios bidimensionales como tridimensionales nos invita a una aventura diferente.

El elemento distintivo de Team Ninja puede verse también en la forma en que la trama se desarrolla, con flashbacks y una gran importancia del hilo conductor de la historia. Metroid: Other M es uno de los juegos más esperados de 2010 por ser parte de la famosa saga Metroid, y por una promesa de regresar a los lineamientos que la hicieron famosa.

Vía: IGN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *