Metal Slug 3 regresa en iPad, iPhone y Android

Un éxito de los salones arcade volvió a aparecer en el centro de la escena de los videojuegos, Metal Slug 3 fue lanzado en formato digital para iPhone, iPad y Android, demostrando que el poder de procesamiento de los teléfonos móviles actuales está muy por encima de las máquinas arcade de los años 80 y 90.

Metal Slug 3 es una de las joyas de SNK, donde controlamos a un grupo de soldados a través de misiones fantásticas en escenarios donde nos enfrentaremos a un ejército enemigo de soldados, monstruos, momias y criaturas como tiburones gigantes y en un desarrollo de scroll horizontal y lateral con estilo animado inolvidable, ahora en forma de juego para Android.

La saga Meta Slug ha sido desde siempre una propuesta de sentido del humor y acción desenfrenada. Nuestros personajes recorren los escenarios salvando rehenes y disparando y lanzando granadas para destruir tanques, aviones, helicópteros y toda una gran variedad de vehículos que cuentan con algunos de los sprites de diseño más impactantes del arcade.

Adaptación para móvil

Lo mejor de la adaptación de Metal Slug 3 para Android e iOS, es que no se ha perdido nada de la calidad gráfica ni de la velocidad que tienen el movimiento de los personajes.

Recorrer colinas saltando entre plataformas y disparando para destruir, ya sea un tanque o un edificio, nos permite disfrutar la sencillez de los juegos de antaño, donde lo importante era disparar, esquivar y avanzar.

En un momento de la industria de los videojuegos donde abundan los remakes y rescates a juegos clásicos, la franquicia Metal Slug regresa con todo a los dispositivos móviles.

Vía: Gamesretrospect
Enlace: Descarga Metal Slug 3 desde Google Play Store