Metal Gear Rising: Revengeance ya está aquí

Después de meses de retraso y rumores, Metal Gear Rising: Revengeance llega a Xbox 360 y PS3 con una aventura de acción increíble, repleta de momentos épicos y con una ambientación de lujo que amplía el famoso universo de sigilo y acción de Hideo Kojima.

A diferencia de los juegos principales de la serie Metal Gear, Revengeance se juega como un poderoso Hack and Slash donde iremos destruyendo todo a nuestro paso utilizando la espada láser del ninja Raiden, a quien ya conocimos en Metal Gear Solid 2.

metal-gear-rising-revengeance

Revengeance fue desarrollado por Platinum Games, los mismos detrás de grandes aventuras como Bayonetta y Mad World. Ahora el universo de robots gigantes y guerras futuristas llega con una aventura impecable, donde partiremos en pedazos todo lo que se pone frente a nosotros.

La guerra se viste de Cyborg

En Metal Gear siempre hubo elementos de política y referencias históricas, en Revengeance la historia sigue siendo importante y muy variada, con extensas escenas cinemáticas donde los personajes nos sitúan en un mundo futurista al borde de la destrucción.

Pero lo mejor de todo es que Metal Gear Rising Revengeance es mucho más activo y dinámico que los juegos de espías de la saga principal.

Raiden es el protagonista de una aventura, donde nos encontraremos todo el tiempo luchando contra enemigos cyborg que están armados con lo último de tecnología bélica.

El apartado gráfico del nuevo Metal Gear, unido a un sorprendente guión y a personajes con un diseño y personalidades brillantes, hacen de esta nueva aventura de Metal Gear una recomendación imperdible, ya sea para fanáticos de la saga o para los que disfruten de un buen Hack and Slash donde el objetivo principal es ir destruyendo todo lo que se pone frente a nuestra espada.

Vía: IGN