Mental Memorial, un hospital de terror

Amnesia es uno de los juegos de terror más exitosos de los últimos años, y una clara demostración de ello es la gran cantidad de mods gratis para PC que los fanáticos han ido creando a partir de situaciones y tramas propias, con muchos sustos, ambientaciones de lujo y referencias a la trama original que a veces pueden significar hasta la propuesta de un juego en sí mismo.

Mental Memorial nos propone viajar de regreso al Hospital Mental Memorial. El subtítulo de este mod es Bienvenido de regreso, Brian y nos indica que habrá muchos detalles que los jugadores del Amnesia – The Dark Descent original podrán apreciar.

Amnesia_2013-01-29_03-19-57-72

¿Te gustan los juegos de terror? Entonces prepárate para investigar el hospital más terrorífico, sacado de un pueblo tan siniestro que bien podría haber sido Silent Hill.

Regreso al hospital de la muerte

Una propuesta de terror que bien podría pertenecer a una película de clase B, Mental Memorial es un mod gratis para PC donde cada rincón está diseñado para ofrecer un susto o una duda. La oscuridad de un pasillo, ruidos extraños al avanzar por una oficina, ¿estamos solos en la oscuridad?

Amnesia_2013-01-29_02-04-19-08

Si Amensia era un juego para jugar con la luz encendida, este mod le agrega aún más terror y utiliza de forma brillante los recursos del juego principal. ¿Puedes descubrir el secreto del hospital y no morir en el intento? Mental Memorial Mod te desafía.

Vía: MODDB
Enlace: Descarga Mental Memorial mod gratis

  • agustin rodriguez

    ya lo probe no da nada de miedo ya lo di vuelta y ni dige aaaaaaaaaaaaaaaa