Men of War, un mod para continuar la guerra

Los momentos más importantes de la Segunda Guerra Mundial los puedes vivir en Men of War, un juego que te lleva al corazón de Europa y a diferentes parajes africanos durante los momentos de mayor tensión en la guerra más sangrienta de la historia mundial.

Con el mod gratuito Heroes of World War 2, podrás revivir toda clase de batallas en el modo multijugador aprovechando los estupendos cambios visuales y jugables realizados por fanáticos del juego.

Men of War

Si las misiones de estrategia en tiempo real y habilidad eran la clave de Men of War, en este mod se incrementa la complejidad para lograr uno de los mods para PC más divertidos y adictivos en modalidad multijugador.

Más unidades y mejoras de velocidad

Heroes of World War 2 agrega más de 50 unidades inspiradas en soldados, vehículos y armas reales de la Segunda Guerra Mundial. Además hay modificaciones en el sistema de recursos para obtener mejoras y zonas más abundantes de los diferentes objetos necesarios para crear nuestros objetos.

El mod para PC incluye compatibilidad con distintos modos de juego, entre ellos Tanks Only, Capture the Flag, Battlezone, Infantry Only, Capture the Cargo y Combat, entre otros.

Men of War 2

¿Quieres vivir los mejores combates de la Segunda Guerra Mundial con tus amigos? Ahora conel mod Heroes of WWII puedes agregar más emoción a la contienda.

Vía: MODDB
Enlace: Descarga Heroes of WW2 gratis