Men of War RGB Origins

Men of War, es un juego para PC de estrategia en tiempo real lanzado al mercado en 2009 y secuela del aclamado Faces of War. El jugador se encarga de dar diferentes órdenes a unidades de soldados, en escenarios inspirados en las batallas más cruentas de la Segunda Guerra Mundial y, en este mod gratis para PC exploraremos el pasado de algunos de los personajes más emblemáticos de la saga.

El equipo RGB de Men of War protagoniza tres sorprendentes misiones ambientadas en diferentes zonas de Estalingrado, Kursk y África del Norte. Los líderes más importantes de RGB demuestran sus orígenes al frente del ejército, mientras seguimos disfrutando de una de las propuestas de simulación más realistas y adictivas de PC.

Men of War RGB Origins

Si bien es un mod corto, Men of War RGB Origins destaca por un uso sorprendente del material audiovisual del juego para un mod llamativo y, además las condiciones de cada misión son aleatorias, así que hay un amplio valor a la hora de re-jugar las tres misiones.

La Segunda Guerra Mundial todavía tiene mucho para explorar

Si algunos jugadores creen que la Segunda Guerra Mundial ya dio todo de sí en materia de videojuegos y películas, RGB Origins demuestra que todavía hay tela para cortar.

Men of War RGB Origins 2

El mod para PC utiliza adecuadamente los recursos gráficos y sonoros para crear 3 nuevas misiones sorprendentes, adictivas y complejas. Es un mod corto pero adictivo para los amantes de la estrategia en tiempo real.

Vía: Strategyinformer
Enlace: Descarga Men of War RGB Origins gratis